La voleibolista lagunera Bibiana Candelas recibió ayer un reconocimiento otorgado por el Patronato de la Unidad Deportiva Torreón. El acto tuvo lugar al mediodía en las oficinas de la UDT. Entregan reconocimiento a Bibiana
El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón entregó ayer un reconocimiento a la voleibolista lagunera Bibiana Candelas Ramírez por su destacada actuación en los XVI Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara el pasado mes de octubre, donde obtuvo medalla de plata en voleibol de playa.
La entrega del reconocimiento tuvo lugar al mediodía en las oficinas del complejo deportivo y fue el ingeniero Omar Gutiérrez, presidente del Patronato, quien hizo entrega de una placa alusiva a la hazaña deportiva a la homenajeada.
La voleibolista acudió a recibir el reconocimiento en compañía de su padre, el señor Juan Antonio Candelas Zermeño. Por la noche viajó a Mazatlán, Sinaloa, en donde se concentrará con la Selección Nacional de voleibol de playa.
La medallista panamericana Bibiana Candelas Ramírez manifestó durante el acto que fue una buena experiencia el haber tenido la oportunidad de jugar en México y enfrentar en la final de voleibol de playa a Brasil, uno de los mejores equipos del mundo actualmente, y poder demostrar que no están tan lejos de ese nivel.
"En lo personal quedé muy satisfecha con mi rendimiento, pues considero que di mi máximo esfuerzo en cada uno de los partidos que enfrentamos para que la gente se llevara "un buen sabor de boca''. Creo que como equipo hemos madurado y crecido, esto se reflejó en los juegos'', comentó la voleibolista lagunera.
¿Qué retos siguen para Bibiana?
- Nuestra meta en el 2012 es buscar la clasificación olímpica, en la que estaremos participando Mayra García y yo en las diez etapas del Tour Mundial de Voleibol de Playa. El objetivo es calificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.