Acudir. Con la credencial del Inapam hay descuentos en recibos de agua, pago de Impuesto Predial y en trámite de licencia de conducir.
Llegaron 200 credenciales para adultos mayores (Inapam) a las oficinas del DIF, mismas que serán entregadas a personas de la tercera edad de este Municipio.
Con ellas obtendrán beneficios, entre ellos un 50% de descuento en el pago del impuesto Predial.
Pablo Ulises Sánchez Ríos, director DIF, comentó que del año pasado les quedaron alrededor de 30 credenciales, mismas que fueron entregadas en las primeras semanas de este año.
El viernes llegaron 200 credenciales más, por ello invitan a la población que haya cumplido 60 años, a que se presenten en las oficinas de la Coordinación del Adulto Mayor en el DIF para que puedan obtener los beneficios que con ella se ofrecen.
Dentro de estos beneficios, dijo, que podrán recibir un descuento en el pago del recibo del Agua, así como descuento en el Impuesto Predial, e incluso en el trámite de la licencia de conducir.
La autoridad aseguró que es importante que las personas que se encuentren interesadas acudan al DIF con la coordinadora del Adulto Mayor, María Mayela Salinas Escobar para que se informen sobre los requisitos para tramitar su Credencial del Inapam.