Entregaron al Ministerio Público al que asesinó a su expareja
La Fiscalía General del Estado informó el sábado pasado sobre la muerte de una mujer, pero ocultó las causas del deceso, simplemente se dijo que no tenía huellas de violencia, sin embargo, más tarde se tuvo conocimiento de que la fémina había sido ahorcada por su expareja, mismo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
LOS HECHOS
Policías preventivos municipales de Gómez Palacio detuvieron a un presunto homicida, luego de que una niña de cuatro años de edad pidiera el apoyo de las autoridades ya que su madre estaba muerta dentro de su vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:20 de la madrugada del sábado cuando policías de Gómez Palacio, al realizar su rondín de vigilancia por el bulevar Segundo Periférico Santa Rita- La Unión, en las cercanías del Ejido San Toña y a 200 metros de una gasolinera, fueron interceptados por una niña de cuatro años de nombre Ivana, quien les solicitó su ayuda ya que su mamá estaba muerta en su carro.
De inmediato las autoridades subieron a la menor a la unidad y con su ayuda se dirigieron hasta donde estaba una camioneta Grand Voyager, Plymouth, modelo 1988, de color gris con una franja café, abandonada y con las puertas abiertas.
Adentro encontraron el cuerpo de una joven mujer la cual ya no contaba con signos vitales.
Al revisar la unidad los elementos policíacos municipales encontraron una notificación de embargo la cual contenía el domicilio calle Laura número 258 del fraccionamiento Rincón San Antonio, de Gómez Palacio.
LA NIÑA RECONOCIÓ AL AGRESOR
De inmediato los elementos se trasladaron en compañía de la menor hasta la dirección señalada, donde fueron recibidos por una mujer quien se identificó como madre de la fallecida de nombre Miriam Álvarez Contreras y de 22 años de edad.
La mujer manifestó que su hija se había salido con su expareja de nombre, Luis Aníbal González Díaz, de 21 años de edad, y al contarle lo sucedido la mujer proporcionó la dirección del sujeto a las autoridades.
En ese momento las autoridades se trasladaron hasta la casa de Luis, donde fue reconocido por la menor de cuatro años como el agresor de su madre, por lo que fue arrestado bajo el cargo de homicidio.
Hasta el momento se desconocen los detalles del fallecimiento de la mujer, pues a simple vista no presentó lesiones, razón por la cual los agentes continúan las investigaciones en torno al hecho.