En la cancha pequeña de pasto sintético, aledaña al Estadio Nemesio Díez, entrenaron hoy los jugadores de Toluca.
En la cancha pequeña de pasto sintético, aledaña al Estadio Nemesio Díez, entrenaron hoy los jugadores de Toluca, previo a su viaje a Tijuana para el juego de ida de la final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
A los pupilos del técnico Enrique Meza no les extrañó entrenar en esa superficie, ya que lo han hecho cada vez que lo requieren para adecuarse al bote del balón y a la velocidad del mismo, así como al agarre de los botines en el césped artificial.
El entrenamiento fue a puerta cerrada, pero se estima que el estratega alineará con Alfredo Talavera, Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Carlos Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Lucas Silva, Antonio Naelson “Sinha” y Luis Tejada.
Después de la práctica, que resultó más bien ligera para acoplarse al balón y la superficie, que es la misma del estadio Caliente, Diablos Rojos viajó ilusionado a Tijuana, en busca de sacar la victoria ante un equipo de gran respeto.
Los escarlatas van con la motivación del triunfo y acercarse a la conquista de la décima primera corona e igualar a Chivas de Guadalajara, pero se enfrentarán a unos Xolos que se entregan por su primer título.