Bruno Ferrari, secretario de Economía (SE) envió un saludo y sus mejores deseos a Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública (SEP), quien desde ayer jueves se encuentra en Estados Unidos para atenderse un cáncer que le aqueja desde finales de 2011.
Previo a entregar del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, el funcionario dijo que el gran ausente era su compañero de gabinete pero que estaba presente en todo el trabajo realizado siempre con su entusiasmo, profesionalismo, sencillez y chispa y gran discreción.
"Quiero mandar un cariñoso saludo a Alonso Lujambio quien como todos sabemos está luchando contra una enfermedad y se encuentra junto con su familia a la cual hago extensivo este saludo y seguramente estará muy cercana a él, dándole mucha fuerza en este particular momento de su vida, del cual estamos seguros encontrará fuerza para restablecerse".
Tras decir "querido Alonso, te animamos mucho en tu lucha", pidió un aplauso para el secretario de Educación a nombre de todos quienes han colaborado con él.