El 'Negro' Medina sueña con disfrutar lo mismo que los laguneros.
Después de ver como el equipo de Santos Laguna se ha llevado las palmas y ha acaparado las miradas de todo mundo por el reciente campeonato de Liga y los reconocimientos capturados por la entrega del Balón de Oro, el volante del América, Juan Carlos ‘Negro’ Medina, reconoció que ellos ven al cuadro de la Comarca con ‘envidia de la buena’, deseoso de poder ser ellos ahora los que atrapen esos logros.
‘Sí, la verdad que sí. Nos da gusto por ellos, pero sí te da envidia de la buena, de tratar de estar en esos lugares, de conseguir esas cosas y con un gran compromiso y obligación por la institución en la que estamos. Hay que motivarnos con esas cosas y al final del torneo estar en esos lugares, dijo Juan Carlos Medina.
Convertido en titular a lo largo de la gestión de Miguel ‘Piojo’ Herrera, el ‘Negro’ aceptó que no puede permitir relajarse, al contrario, ‘siempre estoy motivado, porque tengo una familia en mis manos, tengo a mi esposa, a mis hijas, a mis padres, a mis hermanos, tengo una familia muy importante y no puedo dejar de motivarme y de trabajar’.
Medina lamentó que sólo vean las cosas negativas de la escuadra que dirige Miguel Herrera, que sólo ha conseguido dos victorias, sobre Querétaro y Chiapas, y que ocupan los últimos sitios.
Por último, sobre el receso que hay en el Torneo Apertura 2012, consideró que no les afectará en nada, ya que tendrán actividad para evitar perder el ritmo.^AE
video de youtube