Incidencia. En la Sierra de San Ignacio ya han asesinado a varios duranguenses en los últimos meses, informaron las autoridades.
Dos hermanos, originarios del municipio de Tamazula, salieron a laborar en el campo a una comunidad de San Ignacio, Sinaloa, y al circular por una población cercana al lugar de trabajo fueron emboscados y con armas de alto calibre los asesinaron.
ORIGINARIOS DE TAMAZULA
Candelario y Guadalupe Herrera Sánchez, quienes contaban con 40 y 48 años de edad, dejaron de existir tras recibir múltiples impactos de proyectil disparado por armas de fuego, de las llamadas "cuernos de chivo".
Los duranguenses salieron a trabajar a las cercanías del poblado Feliciano Roque y cuando pasaron por la localidad conocida como "El Pilón", ubicada en los límites de Durango y Sinaloa, fueron acribillados.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades del estado de Sinaloa, donde se suscitó la emboscada, los cuerpos sin vida fueron acribillados justo en el camino que conduce de El Espinal a La Mojonera, perteneciente a la sindicatura de San Juan, cerca de la comunidad Las Lajas, en la Sierra del municipio de San Ignacio.
Debido a que esa zona se considera de alto riesgo los soldados acompañaron al Ministerio Público.