San Luis logró un triunfo valioso en su su visita al Jalisco. (Jam Media)
Los Reales de San Luis consiguieron un valioso triunfo de visita, luego de imponerse 3-2 a los Rojinegros del Atlas, en un partido que se convirtió en una pesadilla para Facundo Erpen, quien cometió dos graves errores que le costaron los tres puntos a los locales.
Parecía que el compromiso terminaría con empate, sin embargo, un error de Erpen le permitió a los dirigidos por Alex Aguinaga sumar tres unidades que son de suma importancia para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.
Por si fuera poco, el cuadro de Tomás Boy no podrá contar las próximas semanas con Leandro Cufré que nuevamente se lesionó, pero en esta ocasión no fue de la pantorrilla sino del muslo, por lo que le harán varios estudios para determinar la magnitud del problema.
Tras el revés, han aumentado los rumores de que Tomás Boy podría salir de la institución, y de que algunos jugadores serían sancionados, tras ventilarse que algunos se la pasaron de fiesta durante la semana.
San Luis llegó 13 puntos para colocarse en la posición 15 general, mientras Atlas se mantiene en la 16 con sólo una victoria este torneo y 11 puntos cosechados.