Un empleado de una empresa dedicada a instalaciones eléctricas y mantenimiento, fue sorprendido y detenido dentro del establecimiento en día inhábil y con "intenciones de robar".
LO IDENTIFICAN
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado es Omar Villarreal Rentería, de 27 años y vecino del fraccionamiento Manhattan.
A las tres de la tarde del domingo se recibió una llamada de auxilio de parte de la dueña de la empresa localizada en avenida Segunda de la colonia Eduardo Guerra.
AVISO OPORTUNO
Los patrulleros se entrevistaron con la propietaria de la empresa, quien les dijo que a ella le avisó un vecino que se habían metido a su establecimiento por la azotea y al acudir, pidió apoyo de otras personas para entrar a investigar.
Dentro del establecimiento la dueña del negocio se sorprendió al ver a su empleado de nombre Omar, quien tenía en su poder dos tramos de cobre y al ser cuesitonado, no pudo explicar el hecho de haber ingresado. En el lugar hay más mercancía.
La mujer dijo que los domingos no laboran y su infiel empleado entró por la azotea sin dañar la cerradura para evitar ser descubierto, lo que le valió poco, ya que un vecino se percató.
El inculpado fue trasladado a la ergástula municipal de la calzada Colón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno, por la responsabilidad que le resulte.