El exapoyador estelar de los Chargers de San Diego Junior Seau fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Oceanside. Es hallado muerto ex astro de San Diego
Junior Seau, un superastro e ídolo local que durante 13 temporadas fue el baluarte de los Chargers de San Diego, fue hallado muerto a tiros -aparentemente por propia mano, según la policía- en su residencia el miércoles por la mañana. Tenía 43 años.
Según el jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, la novia de Seau reportó haberlo encontrado inconsciente el miércoles con una herida de bala en el pecho. McCoy señaló que los intentos por salvarle la vida fueron infructuosos, y dijo que cerca del cuerpo había una pistola. La policía dijo que no se halló una nota de suicidio y que en principio no sabía a nombre de quién estaba registrada el arma.
La madre de Seau habló con la prensa, mientras lloraba desconsoladamente.
"No entiendo, estoy conmocionada", sollozó Luisa Seau. Señaló que su hijo no dio señales de tener un problema cuando hablaron por teléfono esta semana.
"Estaba bromeando conmigo", recordó.
La ex esposa de Seau, Gina, dijo al diario Union-Tribune San Diego que envió mensajes de texto por separado a ella y sus tres hijos: "Te amo".
"Estamos aturdidos", dijo. "Estamos más que tristes y aturdidos. Los chicos y yo estamos abrazados en cada. No hay manera de encontrarle sentido a esto".
Seau es el octavo jugador del equipo de San Diego que disputó su único Súper Bowl que ha muerto, todos antes de cumplir los 45 años.
TEMPORADAS
Jugó Junior Seau como profesional de la NFL, 13 de ellas para los Chargers de San Diego.