Protagonista. La actriz, cantante y modelo se prepara para protagonizar la telenovela Amores Verdaderos.
Estos son tiempos de retos para Eiza González, quien además de interpretar a una chica anoréxica en un melodrama que ya se graba, estrena disco con el que experimenta nuevos sonidos.
La joven afirma que está saliendo de la zona de confort en la que se encontraba, pues estaba acostumbrada a hacer personajes menos complejos en la televisión, y en cuanto a la música se cerraba sólo al pop.
"Mucho de lo que está ocurriendo es algo totalmente nuevo para mí, sin duda también lo estoy disfrutando al máximo", expresa Eiza.
La actriz interpreta a esta chica que tiene diversas personalidades, pues actúa de manera tranquila que de pronto se pone histérica en la trama de la telenovela Amores Verdaderos.
"Es una chava que es un poco fresa, superficial, pero al mismo tiempo es una niña muy vacía de amor y desesperada por un cariño. Vamos a estar (grabando) Eduardo Yáñez, Érika Buenfil, Sebastián Rulli y yo, feliz de la vida porque es mi primer protagónico en horario estelar", añade refiriéndose a la nueva producción de Nicandro Díaz, que entrará en lugar de Abismo de Pasión, cuando ésta llegue a su fin.
De salud asegura sentirse muy bien, a pesar de que luce muy delgada. Comenta que esto sólo obedece a las exigencias de su personaje, ya que se supone sufre anorexia y bulimia.
"Trato de tener una alimentación equilibrada. Como cinco veces al día para acelerar el metabolismo", dice.
La actriz, quien además canta y modela, comenta que esta última faceta la dejó de lado por el momento.
"Ahorita no estoy modelando, ahora estoy en la actuación y en la música. El modelaje es algo que también me ha encantado hacer, me fascina hacer fotografías para diferentes campañas o pasarelas, pero creo que hay momentos para todo".
Eiza lanzó recientemente el material discográfico Te Acordarás de Mí.