Con trabajo regenerativo comenzaron los Guerreros su preparación para visitar el domingo a las Chivas. (Fotografía de Ramón Sotomayor Covarrubias)
Dos campeonatos conseguidos con Santos Laguna ha hecho que Oswaldo Sánchez no sienta nada especial por enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, próximo rival del actual campeón del futbol mexicano.
El cancerbero y capitán de los Guerreros incluso se atrevió a comentar que en lo personal el choque ante el Rebaño Sagrado, dentro de la segunda fecha del torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX, es simplemente un encuentro más.
"Ya tengo mucho tiempo aquí en Torreón y me he arraigado bastante bien en esta tierra, estoy muy contento de estar acá", en referencia a su pasado con el conjunto de la Perla Tapatía, donde también levantó la Copa como monarca del futbol mexicano.
"En Chivas viví momentos muy importantes de mi vida, muy bonitos, fuimos campeones, grandes reconocimientos individuales, tengo una estima muy grande por el equipo, pero ahora vamos con la ilusión de ganar, sea cual sea el partido a buscar traernos los tres puntos", dijo el guardameta de manera entusiasta.
Agregó que el conjunto rojiblanco cuenta con una enorme expectativa porque tienen en el banquillo a un entrenador extranjero, que llega a México a aportar sus conocimientos.
Por otro lado, se le cuestionó al arquero santista de cuál equipo está obligado a ganar los tres puntos en el Omnilife: "Hablar de quién es favorito o no en este partido me parece que no tiene relevancia, nosotros queremos ir a esa bonita tierra de Guadalajara a ganar".
Sánchez Ibarra confesó que al igual que todos sus compañeros, en el conjunto lagunero están muy contentos por haber iniciado con el pie derecho el torneo, aunque dejó en claro que todavía no están en su verdadero nivel competitivo.
Dijo que la "campeonitis" no deberá afectar a los Guerreros, ya que en la medida que todos los integrantes del plantel se pongan en el mismo esquema de buscar otro buen torneo, no debe pasar eso.
"Lo hemos platicado con el cuerpo técnico, con la directiva e internamente los jugadores, estamos bien, con muchas ganas de afrontar este nuevo reto", finalizó Oswaldo, quien al igual que el resto de los jugadores que vieron acción frente al Club San Luis sostuvieron ayer una práctica regenerativa en el TSM.