AHORA RESULTA que el señor Jesús Zambrano dirigente nacional del PRD, levantó su espada flamígera y con voz engolada amenazo al país: “Si el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal no anula las elecciones del 1º. de julio pasado, habrá un “estallido social”.
LO QUE QUISO DECIR uno de los Chuchos fue: que de no anularse el triunfo de Peña Nieto, México se vería envuelto en una guerra civil. Como se ve que el dirigente perredista y sus adláteres no tienen ni la menor idea de lo terrible que es una guerra fratricida.
Quizá las haya conocido en textos históricos que dan cuenta de las asonadas, estallidos y golpes de estado que a lo largo de su historia ha sufrido el país; Pero hasta ahí.
NO HAY DUDA de que los perdederos recurrirán, una vez que hayan perdido las impugnaciones que han presentado, a tratar de voltear al país de cabeza para imponer al obseso.
LA REALIDAD es que la llamada izquierda mexicana que pregonan representar, no tiene nada que ver con la histórica y verdadera izquierda mexicana. Aquella de los Flores Mogón, Dionisio Encinas, Valentín Campa, Demetrio Vallejo, Galván, Lombardo Toledano, Lázaro Cárdenas, Múgica, Cuauhtémoc Cárdenas, Siqueiros, Otón Salazar etc.
La Izquierda que representan por ahora PRD y PT, es una izquierda aburguesada y empalagada por las mieles del poder. Posesionados de la gigantesca caja chica que representa el Gobierno del Distrito Federal y dueños de los millones de pesos que les regala el IFE, se han convertido en los diletantes de su administración y disfrute.
SE TRATA de una falsa izquierda que cayó en la práctica de los exquisitos placeres de la alta burguesía. Ellos son ahora asiduos asistentes a los mejores restaurantes de la ciudad de México, practicantes de la buena mesa y catadores de los buenos vinos y licores.
PERO PARA LA TRANQUILIDAD de los mexicanos ni Andrés Manuel López Obrador ni Jesús Zambrano ni sus adláteres estén en condiciones físicas ni emocionales, como para tirarse por las serranías de este país, armados con un R15 y sus cananas cruzadas sobre el pecho, para imponer al obseso.
Y es que no es lo mismo amanecer en pleno monte tirado sobre un terregal, que desayunar cómodamente en el Pie de Cochón del Hotel Presidente.
TAMPOCO el inolvidable René Bejarano aquel hombre de las ligas que fue video grabado cuando recibía un maletín lleno de miles de dólares de manos del empresario Carlos Ahumada, (ahora diputado federal plurinominal por el PRD), pensamos tenga los arrestos para acompañar por las serranías a AMLO y a Zambrano seguido de su Adelita Dolores Padierna.
ESTOS MAL LLAMADOS hombres de izquierda jamás cambiarían el negociazo que les representa la ciudad de México, Ciudad Tenochtitlán, el control de los ambulantes, de los taxistas tolerados, del cambio de usos del suelo, del manejo de los programas asistenciales en las 16 delegaciones, los anuncios espectaculares sobre el periférico, la mercantilización de las licencias y permisos para antros, cantinas, bares y restaurantes, por andar en los estallidos sociales. Ya probaron los abusos y las mieles del poder. Únicamente les falta ahora, aparecer en las revistas del corazón.
PERO COMO YA LO hicieron en el 2006, trataran nuevamente de que el presidente electo de México no pueda otorgar la protesta de ley ante el Congreso o de la Unión. Bloquearan los alrededores del palacio legislativo y las avenidas circundantes para crear nuevamente un estado de crispación al país.
COMO SOBRE AVISO no hay engaño, la 62 legislatura ya está preparándose para hacer frente a las intentonas del PRD y PT de boicotear el acto del 1º. De diciembre, en que el presidente electo Enrique Peña Nieto deberá otorgar la protesta de ley ante el congreso en pleno.
EL PAIS YA SE paralizó y enervó materialmente por doce meses. La política durante más de un año vino a ocupar la atención total de los mexicanos. Las elecciones más vigiladas y concurridas de la historia de México ya pasaron. Hubo un ganador por más de 3.5 millones de votos. Es tiempo de que México se encauce nuevamente por los caminos del desarrollo, la creación de empleo, el trabajo, la productividad y se olvide por unos años de elecciones.
Para ello, el nuevo congreso deberá aplicarse a consumar las reformas estructurales que el país reclama y poder así, seguir creciendo. Quizá sea esta la última oportunidad para hacerlo, pues de no ser así, entonces sí podría haber sociales de a deberás.
Comentarios
gaasoc@hotmail.com.