Sin agua. Apenas llegó el calor y en el fraccionamiento Torremolinos no han tenido agua los últimos días.
En el fraccionamiento Torremolinos tienen escasez de agua potable desde hace varios días; los vecinos señalan que esta situación no es nueva, pues cada año apenas se presentan los primeros días calurosos y deben sortear la falta de este recurso.
A unos pocos metros del fraccionamiento, donde aún se construyen nuevas viviendas se localiza un megatanque que para los habitantes de este sector de la ciudad, no representa más que un "elefante blanco" porque les sigue faltando el agua.
"Cuando nos venimos a vivir aquí pensamos que por tener el tanque cerca no nos iba a faltar el agua", refiere una de las vecinas que vive en la calle Albacete, uno de los cuatro sectores en que se divide el citado fraccionamiento.
La quejosa manifiesta que a partir del jueves de la semana pasada dejó de salir agua prácticamente todo el día, situación que volvió a presentarse el viernes y el sábado.
El domingo hubo poca presión, pero sólo por la mañana, mientras que a partir de esta semana el suministro ha estado en condiciones irregulares.
Habitantes del bulevar Luis J. Garza refieren que el año pasado se presentó una situación muy parecida y a pesar de que reportaron las deficiencias al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, no hubo respuesta.
En esta ocasión tienen la esperanza de tener un mejor servicio, pues con las altas temperaturas el agua es muy necesaria.
En contraparte, el bulevar Luis J. Garza que es la única entrada a los diferentes sectores del fraccionamiento, desde hace varios días está cubierto de agua debido a una enorme fuga que no ha sido reparada. Esto ha provocado la destrucción del pavimento.