Cambios. Se está en espera de que las escuelas que carecen de bardas perimetrales logren obtener una clave por parte de la SEED para poder llevar a cabo las obras.
Un total de nueve bardas perimetrales, 10 domos y 26 bebederos se han realizado en lo que va del 2012; esta semana serán entregadas las obras levantadas durante el período vacacional, a fin de evitar riesgos de la integridad de los menores.
Dolores Hernández, titular de la Dirección Municipal de Educación, informó que en las 45 obras antes mencionadas se requirió de una inversión cercana a los 12 millones de pesos; con dichas acciones se levantará "bandera blanca" en la demanda de bardas perimetrales en todas aquellas escuelas que ya cuentan con una clave otorgada por la Secretaría de Educación, esto en el municipio de Durango.
Las obras fueron realizadas en 45 edificios de la ciudad de Durango, en su mayoría instituciones de doble turno; es decir, que el número de escuelas beneficiadas es casi el doble del número de acciones, concluyó la funcionaria municipal.
El resto
Municipio