Alonso Sandoval desesperado por los empates en el Atlas. (Jam Media)
Atlas acumula seis empates en ocho partidos, lo que ha generado síntomas de desesperanza en el delantero Luis Alonso Sandoval, quien admitió la necesidad que tienen de salir con los tres puntos este sábado ante Xolos de Tijuana.
El conjunto tapatío solo acumula una victoria, en la segunda fecha ante Pachuca, a cambio de una derrota, frente al Atlante, y seis igualadas, cuatro de ellos a un gol y el resto sin anotaciones.
"Urge (la victoria), la verdad eso de estar empatando te desespera en lo mental, en todo lo que uno piensa, llegar cinco ocasiones y no meter una y al final empatar te molesta, por lo que nos hace falta un triunfo y qué mejor que ante el líder", estableció.
Sin embargo, admitió que no será sencillo pegarle al superlíder de la competencia, un equipo que destacó ha hecho muy bien las cosas en todos los aspectos.
"Sabemos que es un rival que va de superlíder, que le ha salido todo, conozco al técnico (el argentino Ricardo Antonio Mohamed), lo tuve en Veracruz, sé que es un técnico motivador, le gusta mucho trabajar la pelota parada, el correr y presionar", apuntó.
Asimismo, manifestó que el pasto sintético ha sido un gran aliado del conjunto de Tijuana, algo contra lo que deberán luchar para conseguir un buen resultado.
"Le han sacado mucho beneficio a su cancha sintética, tiene buenos jugadores y van a jugar con su cancha al estilo que ellos han trabajado todo el torneo, y si están de superlíderes es porque han hecho las cosas bien", sentenció.
El cuadro que dirige Tomás Boy viajó este viernes a Tijuana, donde el sábado enfrentará a Xolos, duelo que se llevará a cabo a las 21:30 del centro de México, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.