Homenaje. Hoy se le rendirá un tributo al fallecido actor en un teatro del DF.
Las cenizas de Carlos Cobos serán esparcidas en el mar, informó Lucy Escandón, viuda del actor, quien falleció el miércoles a los 52 años de edad.
Lucy Escandón atendió a los medios de comunicación para despejar algunas dudas respecto al fallecimiento de su esposo y señaló que antes de ser hospitalizado llegó del trabajo con la mitad del cuerpo dormido, por lo que asistieron a la clínica para su valoración, quedándose hasta los últimos días de su vida en el hospital Santelena:
"Se quedó con las ganas de estrenar la obra de teatro Irá para el próximo jueves y terminar la teleserie conocida como Don Giovani este domingo, además de esperar un reconocimiento que algunos amigos habían organizado en su honor", detalló.
Escandón señaló que aún no saben en dónde serán esparcidas las cenizas del actor, por lo que más adelante la familia completa determinará si será en el Océano Pacífico, el Golfo de México o el Mar Caribe.
Agradeció al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) el homenaje póstumo que le organizarán a Carlos Cobos hoy viernes en el Teatro El Galeón, del Centro Cultural del Bosque.
Por otra parte, Sarah Hoch, directora de Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que se realizará a fines de junio, anunció una proyección especial de la cinta Pastorela, cuya recaudación irá a la familia del desaparecido actor.