La escuadra de la Conferencia del Oeste apabulló a su similar de la Conferencia del Este por 37-7. Espectáculo, tacleadas y talento en Lingerie Bowl
Una cosa dejaron en claro las jugadoras de la Lingerie Football League en el Juego de Estrellas celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México: Que, indudablemente, son algo más que unas caras bonitas, pues todas y cada una de ellas se brindaron en el triunfo 37-7 de la Conferencia Oeste sobre la del Este.
Hubo muchos a quienes el espectáculo quedó a deber, que se imaginaban algo más de las muñequitas de acción, pero se trataba de sólo un juego de exhibición y exhibicionismo hubo mucho, tanto en el terreno de juego como en las gradas, donde más de seis peleas se suscitaron entre chavitos calenturientos o mayores mala copa.
Sin importar el marcador, las hermosuras lograron enamorar al público mexicano con su belleza y sensualidad, así como con su talento en cada una de las jugadas, en las que demostraron que sí son todas unas profesionales y que se dan golpes de a de veras, pero que al igual que en la NFL, la NBA e incluso la NHL no se iban a arriesgar de más en un simple Juego de Estrellas.