Pedirán apoyo. Agremiados de la Cámara de Comercio espera audiencia con la alcaldesa para solicitar apoyo en varios aspectos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, Filogonio Pérez dio a conocer que están a la espera de obtener fecha para audiencia con la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, para hacerle de conocimiento de algunas problemáticas que tienen los agremiados a dicho organismo y buscar soluciones al respecto.
Las principales peticiones de los comerciantes establecidos del centro de Gómez Palacio son en primera cuenta, la cuestión de la negativa a otorgar espacios exclusivos y además de los parquímetros que afectan a algunos negocios y también respecto al cobro por el servicio de la basura y el impuesto Predial.
Son varias las peticiones que el gremio de los comerciantes quiere hacerle a la presidenta municipal, es por ello que están a la espera de ser recibidos para plantearle sus necesidades.
El presidente y representante del sector comercial gomezpalatino, informó que es probable que a más tardar el martes puedan tener respuesta para ser recibidos por la alcaldesa para pedirle apoyo en cuanto a la situación del cobro por el servicio de recolección de basura y del Predial, ya que se había establecido que los comerciantes de la zona centro no pagarían por ello, sin embargo, a varios de los agremiados se les han estado enviando notificaciones de adeudos y para que pasen a realizar sus aportaciones al municipio.
Por otra parte, algunos propietarios de negocios apelan ante la negativa de seguir otorgando espacios exclusivos para estacionamiento, ya que para ellos, dependiendo el giro de su comercio, es necesario o indispensable contar con ellos, señaló el presidente de Canaco.
La intención de reunirse con Rocío Rebollo, es únicamente aclarar la situación y pedirle apoyo para los comerciantes que debido a su actividad, piden algunos beneficios por parte de la presidencia.