El inglés Wayne Rooney trata de anotar mediante una chilena el domingo ante los italianos, por los cuartos de final de la Eurocopa 2012. Espera Gerrard comprensión de ingleses
Steven Gerrard, capitán de la selección de Inglaterra, aseguró ayer que los aficionados deben estar contentos con la actuación del equipo, ya que dejaron todo en la cancha.
"Creo que los aficionados estarán contentos porque jugamos por la camiseta. Pusimos mucho esfuerzo y hubo mucho orgullo", declaró Gerrard en conferencia de prensa previo a su salida de esta localidad.
Cabe recordar que el domingo los ingleses quedaron eliminados de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, al caer en la tanda de penales, 2-4 frente al representativo de Italia en la ronda de cuartos de final.
"Es muy frustrante y decepcionante porque estuvimos muy cerca de llegar a las semifinales y romper con la maldición de los cuartos", confesó el mediocampista.
"El futbol no fue fantástico (pero), si piensas en cómo llegamos a este torneo, con sólo cinco semanas de preparación, todo el mundo dio lo mejor. Todo el mundo ha dado todo lo que tenía. Los aficionados coincidirán conmigo en que hemos defendido al máximo la camiseta", reiteró.