El presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, manifestó su confianza en que el arbitraje no influya en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, manifestó su confianza en que el arbitraje no influya en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el cual Rayados enfrentará a Santos Laguna.
“Nosotros no queremos que el arbitraje influya, ni en éste ni en ningún partido, queremos que se resuelva en la cancha por el accionar de los equipos y los goles”, declaró.
Lo anterior lo mencionó luego que dirigentes del cuadro lagunero manifestaron su inconformidad por el arbitraje que hubo el pasado miércoles en el cotejo de ida, efectuado en el estadio Tecnológico, donde los regiomontanos se llevaron un triunfo de 2-0.
Urdiales habló también del tema de la seguridad, luego que en el estadio Corona TSM se han dado anteriormente enfrentamientos entre las barras de ambos conjuntos.
“Lo que pedimos es que haya respeto para nosotros y nuestra afición”, aseveró el directivo, quien estuvo presente hoy en el entrenamiento que tuvo el Monterrey en sus instalaciones de El Barrial, previo al encuentro de este miércoles, a disputarse en Torreón, Coahuila.
Urdiales manifestó su confianza en que Rayados conseguirá el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf , el cual les dará su pase al próximo Mundial de Clubes.
“Estamos a un paso, el más importante, ojalá que estemos atentos, aspiramos al campeonato, así es que hay que estar muy atentos y buscar goles allá para complicarle a Santos y tener la posibilidad”, añadió.