El director del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, confía en que Fernando Alonso de Ferrari cometa algún error. (EFE)
La escudería austriaca Red Bull no ha mostrado el dominio de las temporadas pasadas, en gran parte por el trabajo realizado por el español Fernando Alonso, quien, a bordo de su Ferrari, marcha como líder del campeonato de Fórmula Uno.
Por tanto, el director de la escudería, Christian Horne, confía en que Alonso pronto cometerá un fallo que le permita a sus pilotos subir a lo más alto de la clasificación.
"Fernando ha hecho un gran trabajo, anotando en cada carrera, pero las estadísticas dicen que tiene que tener un mal fin de semana en transcurso de 20 (Grandes Premios)", señaló, de acuerdo con el portal del diario español Marca.
Además, aseguró que el abandono de Vettel en el Gran Premio de Europa, en Valencia, fue por una falla que ya se ha corregido y dice que es normal que se presenten este tipo de situaciones.
"Es de esperar que esta avería se equilibre en el transcurso de la temporada. Otros también tuvieron un día difícil, pero hemos ampliado nuestro liderazgo en el campeonato de constructores en ocho puntos. Fue un fin de semana positivo en su conjunto, a pesar de no alcanzar el máximo de puntos que merecíamos", agregó.
Finalmente, consideró que el Red Bull seguirá en lo más alto en las calificaciones y espera poder redondear ese trabajo en las carreras.