El defensa de América, Diego Reyes, admitió que sería muy positivo que la gente llenara el inmueble este jueves, en la ida de semifinales ante Toluca.
Pese a que, en primera instancia, señaló que su afición es la que determina si los acompaña o no en el estadio Azteca, el defensa de América, Diego Reyes, admitió que sería muy positivo que la gente llenara el inmueble este jueves, en la ida de semifinales ante Toluca.
Con el objetivo de hacer pesar su cancha, y ante la regular entrada de 40 mil personas del pasado sábado ante Morelia, la directiva de Águilas lanzó una promoción en la que todas las localidades para este encuentro tendrán un costo de cien pesos.
“La afición pude venir o no, a final de cuentas es su decisión, la directiva ha hecho una gran promoción para que vengan, para nosotros es muy importante tener ese apoyo de la afición, impone un estadio como el Azteca, lleno y de amarillo, será imponente para el rival y ojalá la gente venga”, dijo.
Al respecto, el portero Moisés Muñoz afirmó que él no ve mal que se incentive la asistencia al estadio con este tipo de acciones, ya que, al final, el juego se desarrollará en un día y horario poco común para las personas.
“La promoción se hace para que la gente se acerque en un día, en un horario al que la gente no está acostumbrada a venir, mucha gente todavía está trabajando, por ese motivo se busca que haya más gente, inclusive que vengan de otros lugares”, estableció.
Por último, afirmó que tiene “mucha fe en que la afición nos va a apoyar este jueves, no sé si habrá lleno por el horario, que no es habitual, pero tengo mucha fe que la gente va a apoyar”.
América y Toluca se verán las caras el jueves a las 19:00 horas en el “Coloso de Santa Ursula”, en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2012.