Aunque Morelia salió airoso por marcador de 2-1 sobre Chivas de Guadalajara, la cancha de superficie sintética del estadio Omnilife no se salvó hoy del juicio lapidario del técnico.
Aunque Morelia salió airoso por marcador de 2-1 sobre Chivas de Guadalajara, la cancha de superficie sintética del estadio Omnilife no se salvó hoy del juicio lapidario del técnico Tomás Boy al decir que 'esa cancha es mala'.
El pasado sábado Monarcas fue a jugar a dicha superficie y luego del encuentro hizo el 'Jefe' Boy observaciones negativas de la cancha y hoy de plano no dejó nada para la defensa de la misma.
“No se puede uno barrer, está uno siempre preocupado de que se puede lastimar, de que la cancha es dura, rápida, vota muy alto la pelota y de que no es de las mejores”, indicó.
Recordó que en el Torneo Superliga les tocó jugar en la cancha de los Patriotas de Nueva Inglaterra y es “una superficie esplendorosa, fabulosa, que ni parecía sintética; sólo digo que esa cancha (Omnilife) es mala”.
Y el siguiente encuentro de Monarcas será el viernes en el estadio Morelos ante el subcampeón Santos Laguna, en el arranque de la jornada seis del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.
'El Jefe' adelantó que será un buen partido porque son dos equipos que desarrollan buen futbol y de los Guerreros especificó que cuenta con futbolistas de calidad individual y sobre todo, mantienen el mismo nivel competitivo del torneo pasado.
Monarcas y Santos Laguna se han enfrentado en 28 ocasiones en el estadio Morelos, con once victorias para los locales, 13 empates y cuatro triunfos para los visitantes.