Misterio. Aún se desconoce el avance de la investigación que lleva la Vicefiscalía en el caso Acueducto, incidente registrado en 2010.
Será hasta la próxima semana cuando el Cabildo conozcan los avances del caso Acueducto, pues será hasta entonces cuando la Vicefiscalía entregue un informe completo al alcalde Roberto Carmona.
Fue en la Sesión Ordinaria celebrada el jueves 14 de junio, cuando los regidores de Acción Nacional solicitaron un informe los avances del caso Acueducto a dos años del incidente, el cual cobrara la vida de dos trabajadores.
Aunque la información se esperaba en la Sesión celebrada ayer por la tarde, el alcalde Roberto Carmona dijo que no sería posible pues la Vicefiscalía no ha hecho entrega de un informe. "Ya hicimos la solicitud, estamos en espera de conocer los avances, pero como hay mucho trabajo y el personal no se da abasto, esperemos que sea la próxima semana", explicó el edil.
Además de lamentar la vida de los dos trabajadores, los regidores esperan que en cuanto se finquen responsabilidades, se pueda hacer válida la póliza de garantía por más de 4 millones de pesos, la cual asegura Rodolfo Torres, puede caducar en diez años. "Hacemos un llamado a la autoridad judicial a que realice las investigaciones necesarias".