Por: Redacción / Lagos de Moreno, Jalisco.
De gran importancia para los ciudadanos es el que un personaje como el Papa Benedicto XVI, jerarca de la Iglesia católica, venga a traer un mensaje de paz a los mexicanos, el hecho da tranquilidad y sosiego a la sociedad.
Dijo lo anterior Pedro Pablo Trueba Araujo, titular del área de Educación para la Salud Mental del Centro de Seguridad Social del IMSS, argumentando que la paz y la tranquilidad, son necesarias en cualquier momento de la vida.
Expresó el funcionario médico que un mensaje de paz, siempre será bienvenido y buen detalle que el Papa traiga una misión de esa naturaleza.
Por otro lado, cuestionado sobre la inseguridad que se vive desde hace tiempo en la ciudad frente a la ola de violencia, comentó Trueba Araujo que es necesario cambiar, porque la gente con actitud de amor nunca pensará en hacer daño a sus semejantes.
Es necesario además -dijo- crear mayores fuentes de empleo para no tener necesidad económica y que a falta de ésta se consumen delitos, pero sobre todo -enfatizó-, tener un cambio de actitud en la vida con lo que se disminuirían los hechos de violencia.
Finalizó diciendo en su entrevista que hechos como el que se vivirá en el vecino estado de Guanajuato, vendrá a traer paz, sosiego y tranquilidad en la sociedad.