Deber ciudadano. El Gobernador acudió a votar, acompañado por su familia.
Transcurrida la elección los elementos del Ejército que se retiraron del operativo "Laguna Segura" regresarán, confió el gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera. "Se había retirado gran parte del Ejército, hicimos tanto el gobernador Moreira como un servidor una solicitud respetuosa al Secretario de Gobernación para que en su momento pudiera haber un resguardo de la zona. Accedió, pero creo que 'Laguna Segura', una vez pasada la elección, vendrán otra vez los elementos", indicó.
En este sentido, reiteró que el convenio que se firmó está vigente hasta el mes de noviembre.
LOABLE LABOR
El Gobernador reconoció el esfuerzo de todos los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, al considerar que generosamente aportaron todo un día de trabajo más otros tantos de capacitación con el objetivo de que se pudiera llevar a cabo la elección y que los mexicanos decidieran el futuro del país.
Asimismo, hizo un reconocimiento a los partidos políticos que colaboraron de manera responsable para poder llevar a cabo la jornada electoral en un clima de paz y tranquilidad.
"Hago un exhorto, como lo hice desde el inicio de este proceso, para que todos los partidos políticos, todos los candidatos, todos los que tienen una responsabilidad y nosotros como autoridades pongamos lo mejor de nosotros para que este proceso sea en paz", agregó el mandatario.
En este sentido, dijo que el proceso debe concluir con resultados positivos en cuanto a transparencia y democracia.
Estuvo al pendiente de los resultados de la elección desde su casa, con su familia, según informó.