Ludueña ha sido importante en esta liguilla para Santos. Esperan que se hable del juego
“Queremos que este domingo se hable del juego, y no se hable de la labor del arbitraje”.
Daniel Ludueña es claro, quiere dejar atrás la labor arbitral y poner enfrente el tema futbolístico. “De lo que debería de hablarse es de cuál equipo jugó mejor; de las atajadas de los porteros; de las jugadas de los delanteros; del golazo de Oribe [Peralta]...”.
En La Laguna sólo se piensa en ganarle a Monterrey, “y nos basaremos en el trabajo que hemos realizado a lo largo de la temporada, no en la polémica.
Que la gente que se encargue de eso [el arbitraje] lo haga. En lo particular pienso que el arbitraje del jueves se equivocó y ya. Que para este día, sólo se hable de lo que pasó en la cancha, y no del árbitro”.
¿DRAMÁTICA?
En el ambiente lagunero aún se respira aquel pase a la final contra Tigres, cuando Oribe Peralta anotó los goles en tres minutos.
“Pero ahora no queremos ser tan dramáticos; quisiéramos ganar desde los primeros minutos, pero tenemos enfrente un equipo que sabe jugar las finales”.
EMPATE A FAVOR
ParaMarc Crosas el empate es una ventaja para los santistas, “si antes de la ida nos daban a escoger el empate, lo aceptábamos.
Pudimos haber ganado”, aseguró el español.