En espera. No se les ha resuelto la cuestión de los microcréditos estatales y van por los que ofrece el Municipio de Gómez Palacio.
Comerciantes del mercado Morelos en Gómez Palacio siguen a la espera de la renovación de sus microcréditos que habían conseguido por parte del Estado, para continuar con sus negocios.
Aseguran que durante meses han esperado que se resuelva la solicitud de retomar el programa y volver a recibir un préstamo, ya que terminaron de hacer sus pagos, pero que aún así no se ha resuelto nada.
Mientras tanto, presentaron solicitud para recibir un microcrédito mediante el programa del Ayuntamiento de Gómez Palacio y recibir apoyo para surtirse y seguir adelante, comentó Arturo Martínez Martínez, presidente de la unión de locatarios de dicho lugar.
El líder de los locatarios comentó que son 83 puestos los que se trabajan en este lugar y que casi todos los que dependen de la actividad en el mercado Morelos, viven al día, por lo cual necesitan el apoyo para continuar y sacar adelante las familias.