Protagonistas. Pedro y Maité se encuentran muy contentos de encabezar el proyecto.
Pedro Fernández se dejó descansar un par de años de la televisión, se dedicó a su nuevo disco y aceptó el reto de compartir su trabajo en televisión con la promoción del álbum No Que No, pero sobre todo se dijo listo para superar el anterior melodrama.
"Después de un éxito tan importante como Hasta Que El Dinero Nos Separe, estaba consciente del reto que representa este proyecto, pero sentí que era el momento indicado para regresar a la televisión, y sin afán de hacer comparaciones, estoy convencido, hoy por hoy, que este proyecto es el más importante", dijo durante la presentación de Chachito de Cielo, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.
En el melodrama el regiomontano encarna a el padre Salvador, sacerdote en el que encarnará el alma de "Adrián 'Cachito' Gómes", futbolista interpretado por Mané de la Parra, quien al morir deja desamparada a su novia, "Renata", interpretada por Maité Perroni.
"Existe está fascinación entre la gente por los ángeles y la incógnita de qué hay más allá de la muerte es una pregunta muy común entre las personas. La trama fusiona el drama con la comedia y la fantasía, pero de fondo tiene una gran historia de amor", dijo Gómez Fernández al negar que hubiera un parecido con Ghost, la película protagonizada por Demmi Moore y Patrick Swayze.
"Habrá similitudes, pero en la película nunca se habla de una reencarnación en el otro. Véanla y luego hablamos", comentó.
Perroni aceptó que la fascinación que tuvo la telenovela en ella es que se trata de "un melodrama distinto a los demás. Es una historia de amor, de ilusiones, con mucha magia".
En Cachito de Cielo también actúan Rafael Inclán, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Juan Carlos Barreto, César Bono, Jorge Poza, Eduardo España, José Ángel Bichir, entre otros y empezará transmisiones el lunes próximo en el horario de Amorcito Corazón.
Alistan estatuas de 'Chespirito'
El productor Roberto Gómez Fernández confirmó que continúan los preparativos para la develación de las tres estatuas en honor a "Chespirito", que serán colocadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El hijo del escritor y actor Roberto Gómez Bolaños aseguró que la ceremonia se llevará a cabo en septiembre próximo, pero posiblemente su padre no esté presente porque el clima del Distrito Federal no le sienta bien.