Por primera vez Espinoza Paz visitó La Laguna. En punto de las 22:04 horas dio inicio el tan esperado concierto en el Coliseo Centenario.
Con una gran ovación del público asistente y con un ramo de flores fue recibido el llamado "Cantautor del Pueblo", el cual entonó Amigos con Derechos, por lo que la gente coreaba sin cesar.
Con un atuendo de camisa rosa, pantalón negro y sombrero fue como se presentó en el recinto para continuar con la interpretación de Diez Segundos, Como un Tatuaje, Te Perdonaría, Mil Heridas y Mi Olvido.
Como es costumbre, Espinoza arrancó suspiros, gritos y piropos causando la euforia total, sobre todo en las chicas, que no cabían de la emoción por ver a su ídolo.
Las mujeres con vestidos entallados y el outfit grupero no podían faltar en el espectáculo.
Con Ponte en mi Lugar fue como las damas que se encontraban en el evento sacaron su mejor voz para entonarla junto con el cantante.
Seguido de Más Adelante y Para No Perderte, fue como la gente se puso de pie para moverse de un lado a otro.
Un Hombre Normal fue cantada con gran sentimiento por todas las mujeres que no se cansaban de gritar de la emoción.
Afuera del Coliseo se encontraban puestos donde se podían ver artículos promocionales de Espinoza Paz como posters en 30 pesos, tazas y llaveros en tan sólo 40 pesos, por lo que las mujeres eran las que más compraban artículos para el recuerdo de la ocasión.
"Levanten la mano los que están enamorados… los casados y los que andan dando la vuelta, esta canción es para ustedes", fue como abrió paso al tema Te Estoy Engañando Con Otra, acompañado de un movimiento muy sensual que fue chiflado por todas las mujeres.
Al momento de entonar Al Diablo lo Nuestro las luces se apagaron, seguido de un gran coro por todos los asistentes. La noche se puso un poco sentimental al ver al cantante sufriendo por entonar la canción.
Para recordar al fallecido Sergio Vega, "El Cantautor del Pueblo" interpretó Te Presento a mi Amante, por lo que algunas parejas mostraron sus mejores pasos muy románticamente.
Entre los asistentes se encontraba el lagunero Pablo Montero disfrutando de un gran concierto en el que se veía contento por el show.
Al escenario subió una chica que se encontraba muy emocionada por ver al cantante, él se le incó y besó su mano para que en ese momento todos los asistentes gritaran y dieran fe del beso en la boca que le dio a la chica.
Todo el público se puso de pie con Inolvidable, las mujeres recordaron a la "Diva de la Banda" y rápidamente se pusieron a bailar.
Con un lleno de más de 7,000 personas, el que fuera coach de La Voz.. México complació a toda su gente, que habían hecho fila y pagado un boleto para poder ver a su ídolo en vivo y a todo color.
El sonido nuevamente fue problema, aún con las pantallas el escenario en medio del redondel no resultó muy funcional ya que Paz se perdía entre los músicos y la gente tenía que ubicarlo en las pantallas. Con El Próximo Viernes, Lo Intentamos, Fuiste Mía Alguna Vez, dio por finalizada la gran velada que ofreció a todos los laguneros.
Con gritos, piropos como "estás guapísimo", "te amo" y aplausos fue como lo despidió la Comarca Lagunera no sin antes agradecer y prometer que pronto regresaría.
Todo muy seguro
Hace algunas semanas Espinoza Paz dio a conocer que cancelaba su concierto en Texcoco por motivos de seguridad.
En el Coliseo Centenario se podía observar un gran número de elementos policiacos por lo que se dijo, según los organizadores del evento, pidieron seguridad solamente para los vehículos del estacionamiento, pero también se observaba a algunos policías en el interior del recinto.
¿Sabías que...
⇒ Espinoza Paz les ha compuesto canciones a artistas como Banda Cuisillos, La Arrolladora Banda el Limón, El Duelo, El Coyote, Thalía, entre muchos otros?
La ‘fanaticada’. Más de siete mil asistentes, en su mayoría mujeres, dieron fe de la primera presentación y visita a la Comarca Lagunera del llamado ‘Cantautor del Pueblo’, Espinoza Paz.