Marco Antonio 'Veneno' Rubio buscará callar al argentino Baldomir, quien en días pasados dijo que la pegada del lagunero no era tan contundente como decían. (Archivo)
El lagunero Marco Antonio Rubio y el argentino Carlos Manuel Baldomir cumplieron con el pesaje de la cartelera ¡Viva Celaya, Campeones!, anunciada en el estadio Miguel Alemán, por el título supermedio de la Federación Mundial de Boxeo.
Tanto "Veneno" Rubio (76.000 kilogramos) como el "Tata" Baldomir (76.000 kg) no tuvieron problema en el acto realizado en el estacionamiento del hotel sede ante un gran número de medios informativos.
El coahuilense Marco Antonio Rubio presenta en su hoja de servicios 54 triunfos, con 47 nocauts, seis derrotas y un empate, mientras Carlos Baldomir acumula 49 victorias, con 15 antes del límite y 14 reveses.
En el combate semiestelar, Marco "Dorado" Reyes (73.200 kg) enfrenta un complicado rival que le duplica la experiencia como lo es Julio César "Baby Face" García (73.200 kg) en duelo a diez episodios en peso mediano.
El explosivo Abdiel "Mortero" Ramírez ( 62.200 kg) campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? quiere volver a la senda del triunfo a costa del leonés Hugo "Terremoto" Salas ( 63.400 kg) a quien concede desquite en su tierra, tras haberlo derrotado en Chihuahua.
Mientras que las damas también tendrán presencia en esta cartelera de primer nivel, cuando la estrella en ascenso Irma "Torbellino" García (54.500 kg) enfrente a la precursora del pugilismo femenil Laura Serrano (54.500 kg) en interesante pelea a ocho giros.