Edixon Perea quería quedarse más tiempo con Cruz Azul. Están inconformes transferibles de CA
Lamentar lo que no pudieron hacer es lo que han hecho el delantero colombiano Edixon Perea y en esta ocasión el zaguero chileno Waldo Ponce, quien dice no estar de acuerdo con que Cruz Azul lo haya puesto transferible y se manifestó con intenciones de cumplir con el año y medio que le queda de contrato con La Máquina.
"El club decidió ponerme transferible, pero yo en ningún momento lo he pedido (como Perea). Mi idea siempre ha sido respetar mi contrato con Cruz Azul. No hay nada claro todavía. Llevo un año y medio aquí y sólo he jugado un año y las veces que pude jugar creo que no lo hice mal, creo que lo hice medianamente regular o bien, pero se tomó esta decisión y hay que ver qué pasa", señaló el jugador, que ayer reportó a La Noria.
"Llevo un año y medio y mi familia está bien acá en México. Tuve la mala suerte de lesionarme y no es grato que te den una noticia así", añadió quien sigue en su proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles, del pie derecho.
Perea, quien luego de decir que quería continuar en Cruz Azul, ahora expresó a la directiva cementera su deseo de rescindir su contrato: "Yo me manifesté cuando supe que no iba a ser tenido en cuenta, primero por el entrenador, que me dijo que buscaba otras características de delantero, y Alberto Quintano, que ya me había comentado que no seguía con el equipo", comentó.
"A raíz de eso le manifesté mi deseo de que no quería que me sacaran en esa lista de transferibles y que deseaba llegar a un acuerdo para rescindir el contrato para que todo se diera tranquilamente", comentó.
"Tengo un año de contrato con el equipo todavía y mi deseo era permanecer porque no tuve mucha participación. Desafortunadamente y por cosas del futbol no van a contar conmigo y lo tomo normal", añadió.
El atacante sudamericano rechazó tener ofertas de otros clubes y negó haber tenido contacto con el Deportivo Cali colombiano: "No, para nada. Al menos yo no he tenido ninguna conversación con ellos, pero sí supe que preguntaron por mí a Cruz Azul. Mientras no haya nada concreto y mientras no haya resuelto mi situación con La Máquina, no hay nada", concluyó.