El ex mandatario asegura que no se siente “traidor” por ofrecer respaldo al candidato del PRI. Sobre las críticas en su partido, el PAN, dice que al final las aguas “volverán a su cauce”.
El expresidente Vicente Fox declaró “este arroz ya se coció”, al referirse a las recientes encuestas, que revelan una ventaja de Enrique Peña Nieto en las preferencias electorales y a la cual se refirió como “irreversible”, además el exmandatario puso en tela de juicio la “guerra sucia” de Acción Nacional en la contienda presidencial y los mensajes en contra del Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, ya que sostuvo, “la ciudadanía no está premiando al bronco”.
Fox Quesada aseguró no sentirse traidor por ofrecer respaldo al candidato del PRI, “entiendo que los panistas no estén contentos con lo que estoy haciendo, estamos en la turbulencia, en el río bronco”, expuso, pero aseguró que al término de las elecciones las aguas “volverán a su cauce”, e insistió en que un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador sería un verdadero suicidio”.^AE