Esteban Gutiérrez volvió a subirse al podio, tras ganar desde la 'pole position' la carrera Sprint de ayer en la GP2 Series. Esteban gana carrera de punta a punta
De principio a fin, Esteban Gutiérrez dominó la carrera Sprint. El piloto mexicano de la escudería Lotus conquistó de manera extraordinaria la carrera de ayer de la GP2, con lo que sumó seis puntos que lo mantienen con vida en su lucha por el campeonato.
El regiomontono mostró una depurada conducción a lo largo de los 28 giros de la competencia. En ningún momento el triunfo estuvo en predicamento y por el contrario se vio a un "Guti" sereno y en cada vuelta que recorría de la pista de Hungaroring más avasallador.
Los errores quedaron para otros pilotos, el mexicano mostró manos quirúrgicas ante los embates estériles del francés Nathanael Berthon que se conformó con pasar la línea de meta por detrás del monoplaza negro y oro de Gutiérrez.
Esteban campeón de la GP3 en 2010, cosechó su tercera victoria de la campaña, la primera en un Sprint, al completar la distancia en 43:58.301 minutos, con una velocidad promedio de 167.327 kilómetros por hora, e imponiendo la vuelta más rápida con 1:32.348 minutos, que le otorgó dos puntos más.