Peña Nieto subrayó que este debate 'probablemente' será el más visto en la historia del país.
Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la Coalición "Compromiso por México", se declaró listo para enfrentar a sus adversarios políticos en el segundo debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República.
En una carta enviada a sus simpatizantes -en la que los invita a seguir el debate- el mexiquense subrayó que está preparado para responder "de manera puntual" cada ataque de sus contendientes. Aclaró que su objetivo es privilegiar sus propuestas.
"Si el resto de los candidatos decidiera usar el tiempo de esta noche para atacarme, estoy preparado para responder de manera puntual a cada uno de sus señalamientos; sin embargo, mi objetivo es compartir contigo las propuestas que tengo para México, y a ellas daré prioridad", indicó.
Peña Nieto subrayó que este debate "probablemente" será el más visto en la historia del país. "Y en él tendré la oportunidad de compartir contigo por qué quiero ser presidente, qué planes tengo para nuestro país, y cómo pretendo hacerlo", agregó.
Asentó: "La decisión que tomes el próximo 1 de julio podrá significar un gran cambio para ti y para tu familia. Por ello, te invito a seguir el debate. La transmisión en vivo estará disponible a través de mi sitio www.peñanieto.com (...) Estoy listo para esta noche", señala el abanderado priísta.