Styles tenía 17 años cuando salió con la DJ, pero su romance se enfrió porque el cantante acababa de conocer a su siguiente conquista, la presentadora de televisión Caroline Flack.
El joven cantante, Harry Styles, miembro de la banda One Direction ha demostrado su gusto por las mujeres mayores luego de un polémico romance con la presentadora Caroline Flack, 14 años mayor que él y ahora se reveló que estuvo a punto de arruinar el matrimonio de la DJ de 32 años, Lucy Horobin tras mantener un amorío.
"Harry la hipnotizó con todo su encanto y la atrajo hasta él en un momento en el que ella necesitaba desahogarse y experimentar algo de emoción” comentó una fuente al diario The Sunday Mirror.
Styles tenía 17 años cuando salió con la DJ pero su romance se enfrió porque el cantante acababa de conocer a su siguiente conquista, la presentadora de televisión Caroline Flack.
Luego de su aventura, Lucy se dio cuenta de su error y quiso salvar su matrimonio por lo que le confesó lo ocurrido a su esposo y le suplicó su perdón. ^JH