Foto: LA I
Conductor en estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso choque el mediodía de ayer por la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 30 mil pesos.
En el accidente participó el automóvil Camaro, color rojo, sin placas, manejado por quien se identificó como Rodolfo León, de 31 años, vecino de la colonia Villa Zaragoza y la camioneta Ford Ranger, sin placas, manejada por David Guzmán, de 50 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos
Según la versión de unos testigos, el Camaro transitaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros, pero el conductor dormitó, subiendo al camellón central.
El Camaro brincó el camellón e invadió el carril contrario, chocando con su parte frontal, en el costado izquierdo de la Ford Ranger, que iba de poniente a oriente.
El Camaro quedó destruido de toda su parte frontal y la Ranger también sufrió daños considerables. Al lugar del accidente acudieron agentes de Vialidad Municipal para controlar el tráfico vehicular, en tanto que llegaban los elementos de la Policía Federal para hacerse cargo.
BORRACHO
30
MIL
Pesos en daños se estima que dejó como saldo el choque en la carretera a Matamoros.
Detenido
Agentes de la Dirección de Vialidad Municipal que apoyaron en el accidente para regular el tráfico vehicular, detuvieron al conductor que provocó el choque.