Estrena hoy su décima temporada
Ashton Kutcher llegó, subió hasta las nubes... y se desinfló paulatinamente. Pero eso no impidió su regreso como protagonista de Two and a Half Men, que estrena hoy su décima temporada, a las 21:30 horas, pro Warner Channel.
Como algunos expertos pronosticaban, los 28.74 millones de televidentes que consiguió el año pasado con su episodio debut en EU, obedecían a la curiosidad de verlo como sustituto de Charlie Sheen. Pero casi de inmediato los números comenzaron a bajar, hasta cerrar en 11.6 millones al final de la novena entrega.
Ahora, en su regreso a la televisión estadounidense registró apenas 12.5 millones de espectadores, cantidad menor a los 14.50 millones que alcanzó Sheen en su último capítulo al frente de la comedia, según tvbythenumbers.com.
A pesar de todo, Two and a Half Men ha registrado algunos éxitos de consideración: el más significativo de ellos, el Emmy a Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia que ganó Jon Cryer el mes pasado.
El programa recibió otras dos estatuillas, incluida la de Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia para Kathy Bates (por su interpretación del fantasma de Charlie Harper) y una más para Steven V. Silver por Mejor Cinefotografía.
Además, los críticos se han mostrado más complacidos con los guiones, y aunque subrayan que el irreverente Sheen nunca podrá ser reemplazado, el show ha mejorado sus momentos cómicos.
"Al programa le costó encontrar su ranura después de despedir a Charlie, pero puede que los escritores finalmente hayan encontrado la manera de que este nuevo grupo de personajes trabaje junto", escribió TV Guide.
La producción también parece decidida a ganar audiencia con sus invitados especiales, como Miley Cyrus, quien aparece en el cuarto episodio, o una divertida participación de Michael Bolton en el capítulo de esta noche, titulado I Changed My Mind About The Milk.
El cantante se interpreta a sí mismo y es contratado por "Walden" (Kutcher) para que lo ayude a hacer más romántica su propuesta de matrimonio a "Zoey2 (Sophie Winkleman) al cantarle When a Man Loves a Woman. Claro que las cosas no salen precisamente como lo planeaba este ingenuo millonario.
Y precisamente esa situación prepara el terreno para el regreso de "Rose" (Melanie Lynskey), la eterna enamorada (y acosadora) de "Charlie Harper".
Con todo y que los números no sean los mejores en cuanto a rating, Ashton Kutcher puede darse por satisfecho, pues es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, con un sueldo calculado de 700 mil dólares por episodio (equivalentes a 15.4 millones de dólares por una temporada de 22 capítulos), según información de The Hollywood Reporter.
¿Sabías que...
⇒ Miley Cyrus interpretará a 'Missi', la novia de 'Jake' (Angus T. Jones) en el cuarto episodio.
⇒ Según contó la actriz a Jay Leno, al grabar se sintió rara, pues tuvo que quitarse el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth para besarse con Angus.
⇒ El co-creador de la serie, Lee Aronsohn, dejó su puesto de productor en manos de Don Reo y Jim Patterson.
⇒ Judy Greer también regresa esta temporada.