Atención. Los paramédicos de la Cruz Rojas trasladaron al taxista y su pasajera a la clínica del IMSS.
Durango.
Nueve personas resultaron lesionadas en las últimas 24 horas tras reportarse el mismo número de accidentes en la mancha urbana de la capital, según el reporte de la Policía Vial; los agentes dieron a conocer que en el total de percances participaron tres conductores alcoholizados.
CHOFER Y PASAJERA LESIONADOS
Los agentes de tránsito informaron que por la calle Fantasía, en la colonia Valle Verde, circulaba la joven Gloria García Acosta, de 19 años de edad, a bordo de un automóvil Dodge, de la línea Neón, y lo hacía bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad, situación que la hizo perder el control del volante y a punto de llegar al bulevar Las Flores, se impactó contra un vehículo del servicio público, tipo Tsuru, conducido por Antelmo Calderón Samaniego, de 60 años.
Personal de la Policía Vial llegó al lugar de los hechos y pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pues se percataron que el taxista y su pasajera, Felipa Duarte Hernández, de 48 años, habían resultado lesionados.
Mientras los tránsitos realizaban el peritaje correspondiente y trasladaban a la joven conductora a los separos de la Fiscalía, en la ambulancia fueron llevados los heridos a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
OTROS DOS "TOMADOS"
De la misma manera se dio a conocer que en la avenida del Sol, en la colonia Luz y Esperanza, el joven Luis Javier Ochoa, de 21 años, bajo los efectos del alcohol, a bordo de una Suburban, se impactó contra una camioneta Ford operada por Rafael Cárdenas, de 30 años.
Finalmente, en el bulevar Dolores del Río y Madero, el motociclista Román Ruiz, de 39 años, también alcoholizado, chocó con el VW de Karina Ávila Galván, de 21, sin que hubiera lesionados.