Socorristas. Los paramédicos atendieron al conductor que provocó el accidente; presentó lesiones leves.
De los 12 accidentes reportados en la ciudad capital, cinco tuvieron un arreglo en el lugar de los hechos, del resto se registraron seis personas lesionadas y daños materiales por 78 mil pesos, según el informe de la Policía Vial.
DAÑÓ DOS CARROS Y DOS MOTOS
Pablo de los Ríos Granados, de 24 años de edad, circulaba en segundo grado de ebriedad a bordo de su Mustang por la vialidad Madre Selva, calle en la que se encuentra su domicilio, y al llegar a la calle Magnolias, en el fraccionamiento Jardines de Durango, se impactó contra un vehículo del servicio público, tipo Atos, operado por Antonio Díaz Roldán, de 41 años.
SE ESCAPÓ Y SE "LLEVÓ" DOS MOTOS
El joven alcoholizado, quien dijo ser estudiante, tras impactarse con el taxi se dio a la fuga, sin embargo, en la calle Laurel del mismo fraccionamiento, chocó nuevamente, pero ahora con dos motocicletas tipo turismo, a cargo de Hiram José Fernández Hernández, resultando dañado también un automóvil de la línea Topaz, propiedad de Luis Gerardo Soto Aquino.
Al lugar arribaron los agentes de la Policía Vial para levantar el peritaje correspondiente, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven estudiante, quien presentó lesiones leves, pero aún así se trasladó más tarde a la clínica del Seguro Social para un chequeo general.
EL ALCOHOLÍMETRO MARCÓ SEGUNDO GRADO
Dos horas después del accidente, el joven que provocó el accidente ingresó a las celdas de la cárcel municipal, donde el médico de la corporación dictaminó segundo grado de ebriedad ya que el alcoholímetro marcó 187.000 unidades.