El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, informó a sus seguidores que se presentará al debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) que tendrá lugar el próximo domingo.
Reunido en la Ciudad de México con líderes locales, convocó a sus simpatizantes a que estén pendientes del debate y contrasten el proyecto de defensa en distintos temas para que México esté mejor, dijo.
Enrique Peña Nieto se reunió con integrantes del movimiento de Izquierda alternativa que encabezan el senador René Arce y Víctor Hugo Cirigo, en lo que constituye una alianza entre el candidato priísta y esa fuerza de izquierda.
La ex diputada federal Ruth Zavaleta dio lectura al convenio de alianza entre Peña Nieto Y el movimiento en el que ella participa, que se finca en el criterio que desecha normas caducos.
Al respecto, el candidato Peña Nieto destacó la voluntad mutua de romper con dogmas, paradigmas e ideologías arcaicas que ya no sirven y que han mostrado ser ineficaces en otros países.
Beatriz Paredes, candidata del PRI al Gobierno del DF, saludó la alianza de Peña Nieto con el movimiento de izquierda de René Arce, y se expresó abierta a un diálogo profundo y recoger propuestas para que la izquierda verdadera recuperé la ciudad de México.