El senador del PRI, Carlos Jiménez Macías, afirmó que las acusaciones del PRD en la PGR contra Enrique Peña Nieto y su equipo de campaña son “reacciones desesperadas” ante “la inmovilidad de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas”.
En entrevista, el vocero de la bancada priista manifestó el repudio de su partido a la “guerra sucia” que ha emprendido el Partido de la Revolución Democrática (PRD) contra el aspirante presidencial del tricolor y exigió “parar este tipo de ataques”.
El legislador del tricolor advirtió que la postura del PRD y de López Obrador es “peligrosa”, ya que deja “la sensación a muchos votantes de que le van a robar la elección”.
Además, Jiménez Macías anunció que en la sesión de la próxima semana de la Comisión Permanente exigirán al senador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal, que presente pruebas sobre el supuesto reparto de tarjetas de débito en diversas partes del país del PRI.
“Vamos a exigir que esos documentos realmente sean mostrados, porque Monreal afirmó que los tenía y que estaban autentificados, pero nunca los mostró", apuntó,