Exigencia. Regidores pidieron a la alcaldesa que exija cumplimiento al Estado.
Regidores de oposición se pronunciaron porque el municipio exija al Estado que se cumpla con la entrega del desnivel en la calle Escobedo, tras la serie de plazos que se han traducido en años desde que iniciaron las obras.
Vecinos de la colonia Santa Rosa pidieron a los representantes sociales que intervengan, ante la indignación que les ha generado el retraso de los trabajos y sobre todo, que éstos ni siquiera se aproximan al proyecto que a ellos les "vendieron".
El regidor Cuitláhuac Valdés consideró que además de la tardanza y la mala calidad de las obras, el costo de la inversión se excedió por mucho al que originalmente se tenía contemplado, si se toma en cuenta que éste inició hace casi cuatro años y además, se le hicieron modificaciones y añadidos que no se tenían previstos.
Los ciudadanos de ese sector, están pidiendo que se formalice una queja por los daños y perjuicios ocasionados durante la realización del paso a desnivel, pues se sienten agraviados al no tomarse en cuenta sus necesidades y por el contrario, haberles generado tantas molestias con un paso vehicular de características muy ajenas a ser una obra magna, en lo que coincidió el regidor Omar Mata Valadez.
Malestar
Intervienen a solicitud de los vecinos afectados
⇒ Consideran que el municipio debe exigir al Estado que cumpla con plazos.
⇒ Señalan que la obra no es la proyectada, se elevó su costo y se ha tardado mucho.