Conflicto. No se ha dado una solución definitiva al cierre de calle.
Habitantes de las colonias Brittingham y Ampliación Brittingham fueron a la Presidencia Municipal para demandar una solución definitiva al problema generado por el cierre de las calles Conchos y Dalias, en colindancia con el fraccionamiento Del Bosque.
El grupo de unas diez personas, recorrió las diferentes áreas de la presidencia municipal expresando su inconformidad por esta situación.
El director de Gobernación, Hiram Morales dijo que iban con la intención de entrevistarse con miembros de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo pero debido a que no encontraron a ninguno de ellos fue él quien los atendió.
El funcionario dijo que desde hace varias semanas se detuvo la construcción de una barda sobre esta calle -la cual cambia de nombre entre la colonia y el fraccionamiento- porque los vecinos de Brittingham así lo solicitaron, al argumentar que les impedirían el libre tránsito.
Desde entonces, la autoridad municipal aseguró que se realizaba un diagnóstico para tomar una solución definitiva sin afectar a ninguna de las dos partes.
Morales dijo que se hicieron algunas entrevistas y sondeos entre los habitantes del lugar.