Grandes momentos y tiros se presenciaron en el torneo de convivencia de golf de damas en el Campestre Gómez Palacio. (Cortesía Rubén Rabelo)
Días atrás se desarrolló un torneo de convivencia de golf de damas, en el mítico y añejo campo del Campestre Gómez Palacio, con la participación nutrida de jugadoras de todos los clubes de la región.
Dentro de la Primera Categoría, la siempre constante y perseverante Olga Acevedo, del Club Campestre Montebello, se acreditó el primer puesto, con un cerrado score sobre Alejandra Barba del Campestre Torreón.
En la Segunda Categoría, la campeona fue la gomezpalatina Bety de Aragón, quien continúa enrachada luego de su espectacular Hole in One en el Country Club. El subcampeonato correspondió para la también local Estela Morales.
La categoría Novatas se jugó por puntos y a 9 hoyos, a diferencia del sistema Medal Play al 80 por ciento de handicap en el resto de las categorías.
Pamela Villarreal, del Campestre Torreón, impuso condiciones para llevarse el título, quedándose con el segundo puesto Brenda Castellanos, del club anfitrión. Luego del torneo se tuvo una convivencia entre las golfistas, donde se efectuó la ceremonia de premiación.
Aunque no se definió una fecha en específico, se pretende realizar para julio otro torneo con las mismas características en el siempre complicado campo del Campestre Gómez Palacio.