El mexicano anhela con obtener su primer triunfo en el plano profesional. Exolímpico Valdez busca agradar
A tres días de su esperado debut en el boxeo profesional, el dos veces boxeador olímpico, el sonorense Óscar Valdez, dijo que sueña con brindar una gran pelea ante su público este sábado, en el Centro de Usos Múltiples.
Valdez Fierro enfrentará a seis episodios al ensenadense Ángel "Chamuco" Prado (1-1) en peso pluma, luego de una exitosa carrera amateur, en donde representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, y sostuvo más de 200 peleas.
En la misma cartelera se dará el regreso del doble ex campeón mundial Ulises Solís (34-2-3, 21 KO's) a 10 episodios en peso mosca, ante el sinaloense Jesús "Azul" Iribe (16-7-5, 10 KO→ s), en pelea que marca el regreso del "Archie" al ring tras 14 meses de ausencia.
En una abarrotada conferencia de prensa ofrecida, Valdez, de 21 años, dijo que peleará como quiere su rival, con el único fin de dar un buen espectáculo.
"Si mi rival quiere boxear lo haremos si quiere fajarse yo encantado, eso es lo que me gusta y el objetivo es que mi gente sonorense disfrute de la velada boxística, los invito a todos a que asistan este sábado al CUM", dijo Valdez.
"Para mí es un honor debutar en Hermosillo, donde tuve mi primer contacto con el boxeo desde niño, y ahora que me convierto en profesional, es muy especial", dijo.