La explosión de una bodega clandestina de pirotecnia, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellos un menor de edad, informó el director de Protección Civil del estado de Guerrero, Melquiades Olmedo Montes.
Los hechos de acuerdo al reporte del servicio de emergencia 066, se registró alrededor de las 00:15 horas, donde en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas y que comunica a las calles 9 y 10, se escuchó una fuerte explosión que generó temor y pánico entre los vecinos.
Elementos policiacos, bomberos y la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde acordonaron la zona para sofocar el incendio que se registró en el interior de la vivienda y que era utilizada como un taller clandestino de pirotecnia
El funcionario municipal, Melquiades Olmedo dio a conocer que en el interior de la casa se encontraron los cuerpos de tres personas, entre ellos un menor de edad que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Comentó que la explosión se registró en la parte baja de la vivienda y se investigará las causas que provocaron el siniestro.
Los cuerpos aún no han sido identificados y se informó de manera preliminar que dos personas, una mujer adulta y una menor, resultaron heridas y fueron traslados a un nosocomio para su atención médica.