Cientos de personas fueron desalojadas por el incendio en una fábrica de productos químicos en el fraccionamiento industrial Cuamatla en el municipio de Cuautitlán Izcalli; en el lugar se registraron varias explosiones y la columna de humo alcanzó varios metros de altura.
Trabajadores de empresas aledañas a la zona afectada relataron que las explosiones rompieron vidrios y "caían tubos con fuego", por lo que algunas personas resultaron lesionadas y varias sufrieron crisis nerviosas.
Alrededor de las 13:50 horas de este martes, la columna de humo era visible y en seguida hubo varias explosiones, acompañadas de la caída de una especie de arena, y de papelería plastificada.
El alcalde Carlos Saldívar González informó que la empresa se ubica en calle González Camarena, aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
En el lugar laboran bomberos y la zona fue acordonada en un kilómetro a la redonda, además de que continúa el desalojo de empleados de empresas y bodegas de la zona.