Abierta. El Museo Memoria y Tolerancia alberga la exposición Nuestros cuerpos, nuestras vidas.
El Museo Memoria y Tolerancia alberga la exposición "Nuestros cuerpos, nuestras vidas. Cuatro décadas por el derecho a decidir en México", obra que invita a la reflexión sobre la discriminación y las violaciones a los derechos humanos de las mujeres como consecuencia de interrupciones inseguras del embarazo.
Durante un recorrido por las salas de esta muestra, que permanecerá hasta el mes de abril de 2013, se presenta en un principio a través de imágenes de historietas con diálogos entre dos mujeres, en gran formato, lo que puede provocar un aborto, incluso hasta llegar a la muerte.
También incluye instalaciones "Material descartable", de Ana Gallardo, conformado por manojos de perejil; "Usos y costumbres", de Lorena Wolffer, integrado por botellas de refresco, cerveza, amonia, vinagre y vino tinto.
Así como el video "Decisiones difíciles", de María del Carmen de Lara, cuyo personaje central es una joven embarazada que busca el aborto mediante hierbas, para plasmar lo que puede ocasionar si se interrumpe el embarazo.